viernes, 26 de agosto de 2011

Complemento a lo que nadie sabe del D.F.

Resulta que mi amiga Clara que por cierto es la fan número 3, me hizo el acertado comentario de que si el chiste era conocer el D.F. porque llevarlos a comer a lugares de gastronomía internacional. Es por esto que a continuación haré un listado de los que a mi gusto son algunos de los lugares para disfrutar comida 100% mexicana.


Para suadero, maciza, lengua, y de más cosa de la res comible, hay un pequeño local en la calle de Bajio y Manzanillo en la Roma Sur. Precios accesibles. Buen servicio.

De los que es mejor no preguntar y mejor comer están en la calle de Vertiz casi esquina con eje 5 Sur, mejor conocidos como los Tacos de Cochinada, bistec, suadero o pastor con su buena tanda de Cochinada, y no se asusten es simplemente una rica y deliciosa mezcolanza de todo lo que se queda en su cazo cuando cocinan la carne. Esta pá chuparse los dedos. Precios accesibles. Buen servicio. Abren después de las 6 pm.



Un buen taco de carnitas lo encuentran en Los Panchos ubicado en la calle de Tolstoi 9 entre Leibnitz y Dante Col. Anzures. Un lugar tradicional para disfrutar un rico caldito de pollo, su agua de horchata y unos deliciosos tacos, y no se me emocionen y pidan muchos, por que a diferencia de otros lugares estos si son grandes. Ni muy caro ni muy barato. Buen servicio.
No podían faltar los tacos de cochinita pibil, Los Turix ubicados en Emilio Castelar 212
Col. Polanco Chapultepec, tacos, tortas y panuchos, deliciosos de principio a fin. Poca salsa porque pica y bien. Precios accesibles y buen servicio.

Hace poco mi esposo descubrió un lugar ufff buenísimo se  llama la Chivita ubicado en Av. Rosa de Castilla, esquina Con Ruíz Dael en Mixcoac muy cerquita de Plateros. Famoso por sus tortas ahogadas con salsa sin chile, un toque, media, picosa y muy picosa.

Y la bien conocida Casa de Toño, con un menú limitado, pero nadie se resiste a un pozolito. Precios accesibles. 24 hrs. Buen servicio.

¿Que tal, se les antojo verdad? Y ésto es sólo una probadita, poco a poco les iré escribiendo más y diferentes lugares para comer rico rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario